Jueves, 06 diciembre 2012 09:56

Inicia programa de Navidad en el Parque Recreativo y Cultural Omar

Por :  
Valora este artículo
(0 votos)
Inicia programa de Navidad en el Parque Recreativo y Cultural Omar Foto: www.presidencia.gob.pa

Unos mil niños y niñas de diferentes sectores del distrito de Panamá acompañaron a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en el acto de inauguración del programa "Iluminando la Navidad", a desarrollarse del 5 de diciembre al 6 de enero en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar.

A escala nacional el Despacho de la Primera Dama prevé distribuir alrededor de 120 mil juguetes y 110 mil bolsas de comida, para apoyar a la familia panameña con la cena navideña y los obsequios para los niños.

Linares de Martinelli invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las instalaciones del parque y puedan disfrutar de las actividades que, durante un mes, se estarán desarrollando.

Juegos mecánicos, ponche, galletitas, sombreros navideños, karaoke de villancicos y la entrega de juguetes, entre otras atracciones estuvieron a disposición de los niños y niñas que acudieron al Parque Recreativo y Cultural Omar.

Las actividades en el Parque Recreativo y Cultural Omar en el período estipulado se desarrollarán en horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y las presentaciones en tarima se desarrollarán los días sábado y domingo de 5:00 a 7:00 de la noche.

Adicional a los juguetes entregados por el Despacho de la Primera Dama, a cada Gobernación se le hizo entrega de 7 mil juguetes, 500 balones de fútbol, 700 bicicletas entre otros implementos deportivos, para que se distribuyan entre las personas que hicieron solicitudes al Despacho de la Primera Dama, en cada provincia.

De igual forma se entregó a cada Gobernación un aporte de mil balboas para que puedan organizar las fiestas del Día de la Madre y de Navidad para los niños y niñas de algunas comunidades o escuelas.

En tarima se contó, este viernes, con la presentación del grupo de baile Complot y Las Divas, entre otros atractivos.

Leído 379 veces