Viernes, 31 agosto 2012 13:14

Aurelio Tamayo abrirá el "Fashion Week Chiriquí 2012"

Por :  
Valora este artículo
(0 votos)

¡Chiriquí celebrará la moda! Los días 6, 7 y 8 de septiembre la provincia de Chiriquí se viste de fiesta con la celebración del Fashion Week Chiriquí en el Hotel Ciudad de David, ubicado en el corazón de la ciudad. Organizado por la sucursal de Physical Modelos en Chiriquí, el evento promete reunir modelos y diseñadores chiricanos en un solo lugar.

El día jueves 6 de septiembre el cantautor panameño AURELIO TAMAYO será el protagonista del inicio de esta fiesta de moda que durará tres días y que contempla hasta un seminario taller de la popular conductora de televisión Gabriela Moreno, de los exitosos programas ELLAS&TU y Por Tu Salud.

Fashion Week Chiriquí también tendrá la participación de diseñadores reconocidos como la panameña Annie Chajin y Natalia Concepción desde Costa Rica.

Tamayo, con recién cumplidos 20 años ha tenido una gran aceptación entre el público juvenil seguidor del género pop - balada, su más reciente sencillo promocional "Enamorado" ha superado las 15,000 descargas via web y ya se encuentra disponible en las principales estaciones de radio del país.

Tamayo participó recientemente del elenco del musical "Peras en el Huerto" basado en la vida de San Agustin y tiene muchos planes a futuro entre los que se puede mencionar el lanzar el video musical del tema "Enamorado" que tendrá participaciones de personalidades de la escena musical del patio.

"Estoy muy feliz de poder regresar a Chiriquí a compartir con el maravilloso público que me apoya allá y lo mejor, poder tener la oportunidad de apoyar a una noble causa como es la erradicación del trabajo infantil de Casa Esperanza" asegura Tamayo quien hace unos meses se presentó en la provincia obteniendo un éxito rotundo.

Para obtener boletos para el concierto de Aurelio Tamayo en el Hotel Ciudad de David, pueden comunicarse a los telefonos: (507)775.6250 (Physical Chiriquí) / (507)774.3333 (Hotel Ciudad de David) tienen un valor de B/.5.00 y son a beneficio de la Fundación Casa Esperanza de Chiriquí, Comarca Gnabe Bugle.

Leído 641 veces