Martes, 08 octubre 2013 11:31

En imágenes: “Las maravillas del mago Marko” sorprenderán a grandes y chicos

Por :  
Valora este artículo
(0 votos)
En imágenes: “Las maravillas del mago Marko” sorprenderán a grandes y chicos Fotos: Jhobli Pérez.

El mago Marko, un artista que cuenta con cuatro décadas de carrera profesional, sorprenderá a sus fanáticos y amantes de la magia en un espectáculo que demostrará su talento y capacidad artística: "Las maravillas del mago Marko", que se estará presentando en el Teatro Inida del 3 al 27 de octubre en funciones de martes a viernes a las 7:00 pm, sábados 5:00 pm y 8:00 pm y domingos a las 4:00 pm y 7:00 pm.

En este show de magia, Marko demostrará sus trucos a gran escala con espadas, sierras, desapariciones, cuerpos que se separan, pociones que dan vida y muchas sorpresas más. Para dar un abreboca de lo que serán "Las maravillas del mago Marko", se realizó un acto especial para representantes de los medios de comunicación junto a sus niños el pasado 30 de septiembre en la sala Gantes del Teatro La Quadra.

Además de sus espectáculos de magia, Marko realiza cada año presentaciones en congresos, conferencias, simposios y festivales de magia. Ha escrito varios libros teóricos y también presentaciones audiovisuales en DVD's que sirven de mucha utilidad para quienes se dedican a la magia.

Los boletos para disfrutar de "Las maravillas del mago Marko" se encuentran a la venta en Ticketplus, Epago y Farmacias Metro. Para más información siga sus redes sociales @magiaproduction en Twitter y en Facebook Magia Productions.

Leído 338 veces