Domingo, 07 octubre 2012 07:24

Los primeros votos en Panamá

Por :  
Valora este artículo
(0 votos)
Los primeros votos en Panamá Foto: Jhobli Pérez.

Ramón López, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Panamá, permitió el acceso a los medios de comunicación venezolanos para mostrarle a nuestros lectores los primeros votantes y conocer desde adentro cómo se maneja el proceso electoral en el Istmo.

A las 6:15 am se inició el proceso de votación donde tres salones han sido habilitados dentro de la Embajada. Hasta los momentos, todo ha sido fluido y organizado. Además, se pudo observar que cada votante se tomó tan solo 5 minutos aproximadamente para sufragar. Los primeros votantes fueron Jordana Pinot (embarazada) y Michael Rottenberg.

Los venezolanos mostraron su cara de esperanza y felicidad por tener la oportunidad de ejercer su derecho en este país, desde muy tempranas horas de la madrugada cuando se acercaron a la Embajada, equipados con café, bebidas, agua, alimentos y su cédula de identidad.

Es importante destacar que no se le marcará el dedo meñique a los votantes debido a que el traslado de la tinta indeleble es delicado.

Leído 1261 veces