Nelly Pujols

Viernes, 11 julio 2014 10:28

Los balseros... (¿Del aire?)

Por :

Desde hace ya bastante tiempo, a los venezolanos nos están llamando "balseros del aire"...Pero por los vientos que soplan, solo vamos a quedar como balseros a secas...Y digo a secas, no como una expresión del idioma castellano, sino "a secas" porque habrá que coger el monte por tierra, según van las cosas...

Viernes, 04 julio 2014 09:43

Se nos cae la cédula...

Por :

Hace algunos años, uno le hablaba a sus hijos de lo que se podía hacer con un bolívar... y todavía más atrás, nuestros padres nos contaban a nosotros lo que se podía hacer ¡con una locha!... Obviamente ahora no solamente hay que explicar lo que se hacía con una locha, sino lo que ERA UNA LOCHA...

Viernes, 27 junio 2014 10:58

Shakira, Piqué y... Nicolás

Por :

En estos días en que nada pasa, solo el Mundial, hasta Su Majestad, el rey (el nuevo) quedó como si le hubieran puesto una corona... pero en la muela izquierda.

Viernes, 13 junio 2014 11:42

Los 40 mil "magni-fastidio"

Por :

La bendita palabrita "magnicidio" se ha hecho tan común en nuestro país –y tan fastidiosa- que los carajitos que han nacido en estos últimos años, la primera cosa que dicen es "mamá" y los padres, creyendo que el piojo se está refiriendo a su progenitora, se alegran hasta que el muchacho termina la palabra y dice "mamá... mamá... magnicidioooo".

Viernes, 06 junio 2014 10:18

La primera combatiente

Por :

Desde hace un pocotón de años -que ya ni me acuerdo- en nuestro país se le ha venido cambiando el nombre a toda cosa inerte o que se mueva. Ya ni los muchachos menores de 15 años tienen nombres normales. En serio.

Lunes, 02 junio 2014 09:33

Ya no nos quedan ni ex presidentes

Por :

Y el último que partió fue Jaimito... Es que la novela se ha hecho taaaaan larga que hasta el que estaba en pleno ejercicio, también nos dejó el pelero... hecho bigote.

Para que todos los que tenemos la desfachatez de andar por Caracas en cuatro cauchos, los amables motorizados de esta ciudad, se han ofrecido formalmente a rasparnos ese cupo cuando estemos en las colas. Y digo formalmente, porque es de todos conocido que el tráfico caraqueño -que de por sí es para internarse en un manicomio- ya no es el principal agobio de los automovilistas, sino el pensar que va a ser atracado en cualquier momento, sin que nadie lo impida...

El estudiante universitario William Guillermo Pérez ha enviado un mensaje vía pajarito, (el pajarito azul, no el de Barinas) al señor Maduro, pidiéndole disculpas por no poder asistir a la "mesa de diálogo" a la que fue convocado junto al señor Aveledo.

Viernes, 02 mayo 2014 12:41

¿Quién quiere ser millonario?

Por :

En el país al revés, que todos sabemos cuál es, está al aire un programa tipo versión bizarra del programa original que se transmite internacionalmente. Hemos intervenido la pagina "gué" de la emisión en cuestión y aquí le transmitimos algunos de los resultados:

Viernes, 25 abril 2014 14:37

El diálogo loco

Por :

La señora que aparecía en televisión había recibido 15 años de palos y más palos por parte del supuesto señor de la casa. Ya su familia le había advertido antes de casarse lo que le venía encima a la pobre, si se decidía a darle el sí. ¿Y qué contestaba ella? Noooo vale...Yo no creo.

Página 1 de 9