Nelly Pujols

Y en España, están trayendo bailaoras de flamenco colombianas. En Francia hay escasez de pan (de pan francés) y lo están importando de Haití, aunque solo sea para hacer pan negro. También en Noruega hay escasez de salmón, por lo que están hablando con Nicolás a ver si importan bagres del río Guaire. Y en Brasil están trayendo caipiriña del médico asesino de Catia, si es que existe todavía.

El superintendente de la Superintendencia del Ministerio del Poder Popular para la Protección de los Superintendentes y Consumidores de pollo, leche y otros elementos básicos para la alimentación popular de niños, niñas, adolescentes y adolescentas, cuyas siglas abreviadas para su mayor divulgación son SUSUMINPOPOPAPROSUCONPOLEBASALIPONINIAODADO, ha descubierto que las colas mamarras que se hacen en todas las ciudades del país para conseguir la cesta básica, no son culpa del Gobierno que acaba de nombrarlo como Superintendente de la Superintendencia del Ministerio del Poder Popular para la Protección de los Superintendentes y Consumidores de pollo, leche y otros elementos básicos para la alimentación popular de niños, niñas, adolescentes y adolescentas, sino de los establecimientos que se encargan de su distribución a la población, previo pago del sueldo integro de cuatro, para que coman dos.

Viernes, 10 octubre 2014 09:45

La culpa la tiene Uribe

Por :

Es una pena. Ya ni siquiera es la oposición.

Viernes, 03 octubre 2014 09:10

En una noche sin nada como esta

Por :

Todos recordamos y vivimos el lujo y esplendor de las noches del Miss Venezuela.

Viernes, 26 septiembre 2014 09:15

El Gobierno va a eliminar el porte de armas

Por :

La noticia salió publicada en la poca prensa que queda en nuestro país. El señor ministro de Relaciones Interiores dijo que lo están pensando.

Viernes, 19 septiembre 2014 09:16

Por culpa de una "M" grandotota

Por :

Nuestro insigne gobernante ha declarado –aparte de su celebre homenaje al difunto, en donde dice que con el correr del tiempo su imagen se "ajijananatará"- que la "M" grandotota es la culpable de muchas enfermedades en nuestro país.

Viernes, 12 septiembre 2014 10:37

Enfermedades venezolanas en Estados Unidos

Por :

En estos últimos tiempos, quien sabe por qué razón, los venezolanos llegamos en cambote a los lugares más recónditos del planeta tierra, cargando con todos nuestros "corotos" (nadie sabe el significado de esa palabra en ninguna parte del mundo) incluyendo buena parte de los Esclavos Unidos. No está mal escrito, es Estados Unidos ciertamente.

Viernes, 05 septiembre 2014 09:28

¿Lo vamos o lo quedamos?

Por :

¡Vámolos!... ¡Vámolos!... Decía Jorge, mi hijo, cuando escuchaba la palabra "parque" o cualquier cosa que le sonara a diversión y lo sacara de la tranquilidad de la casa.

Viernes, 29 agosto 2014 08:59

Nicolás, Nicolasito y María Gabrielita

Por :

No sé si en este momento me guía el dolor por mi patria o simplemente la cochina envidia. Ustedes no se imaginan la cantidad de veces que vi una correa guindando en la silla que tenía al frente de la mía, en el juego de comedor de mi casa –y en la casa de mi abuela- presagiando una "cueriza" si no hacía mi tarea.

Viernes, 22 agosto 2014 10:47

La huella pa' todo

Por :

Y llegó el momento que nadie creía, pero que todos esperaban... ¡La libretica cubana! Pero digital, como todo lo moderno.

Página 1 de 10