Nelly Pujols

Por aquí por estos lares del imperio estamos gozando un “ídem” con la campaña presidencial que se avecina en Estados Unidos. Todo sería muy gracioso, si no fuera porque nos recuerda a la campaña del difunto -que en su quinta paila esté-. Sin embargo, no deja de ser un show, ver cómo este mega millonario dice barbaridades frente a un micrófono y una cuerda de bobos de la yuca, pero gringos, lo aplauden como focas. ¿Alguna coincidencia?

Sábado, 16 julio 2016 13:26

General... ¿Tiene huevos?

Por :

-Epa, portugués… ¡Dame un kilo de tomate!
-No me diga portugués, dígame General.

Según se lee en la prensa, los abogados de los famosos “narcosobrinos” han declarado que los pobres muchachitos vivían “modestamente” antes de que alguien les ofreciera un negocito que les iba a dar un dinerito para comprar pollo y eso.

Sábado, 02 julio 2016 13:08

Estoy vendiendo juguetes para adultos

Por :

Sí. No me da vergüenza decirlo. La situación económica mundial, con todos sus vaivenes, no está fácil. Ahí tienen ustedes a los ingleses. Con más ratón moral que Cilia por haberse casado con Nicolás. No hayan cómo regresar a la comunidad europea.  En todas partes hay un despiporre. Todo el mundo le debe a otro. Y ése otro le debe otros mil más.

Jueves, 23 junio 2016 17:46

¿Y ahora… de qué hablamos?

Por :

¿Alguno de ustedes se acuerda de aquella época en la que se hablaba de diferentes temas entre amigos y vecinos?

Jueves, 16 junio 2016 19:27

En Venezuela escasean hasta las bolsas

Por :

En estos días las conversaciones de todos los que vivimos fuera de Venezuela, se remiten a: ¿tú sabes quién va para Venezuela para que le lleve unas medicinas a mi mamá? O unos champús o comida… Lo que sea.

Viernes, 10 junio 2016 16:14

Pon tú…

Por :

“Pon tú” es una expresión muy nuestra que no tiene traducción. En inglés sería algo así como: “Pon”= “Put” y “tú”= “’you”. Put you. O sea: nada.

Viernes, 03 junio 2016 19:30

Por donde le quepa… a Nicolás

Por :

En verdad, da como cansancio seguir hablando de esta nevera industrial de cuatro puertas. Es como tener un familiar con mala bebida, que en cuanto se empina dos traguitos, si tiene un micrófono cerca, comienza a decir chistes groseros y cochinos delante de amigos que querían hacer negocios. O esos borrachos de mala muerte, que a cuenta del dicho aquel “que borracho no se vale” comienzan a decirle a la vecina, lo fea que es o que vio al marido con una tipa igualita a la hermana que tiene sentada al lado.

Desde que el mundo es mundo siempre ha habido gente que no tiene el menor sentido del ridículo. Pero esto ya es ridículo y me perdonan lo repetitivo.

Esta oposición siempre buscando lo ilegal. Ir en contra de lo que dicta Raúl Castro… (Perdónnn) Maduro… ¿Cómo es posible que convoquen una marcha un día miércoles, cuando todos sabemos que es feriado? ¡Son unos golpistas!

Página 1 de 17