Nelly Pujols

La señora Augusta Pérez Pérez y Pérez está enardecida por la larga espera a la que la ha sometido Nicolás, para dar su memoria y cuento a la Asamblea Nacional, y saber cómo va a quedar su cupo de internet a ver si puede mandar a comprar unos pañales por Amazon para su nieto William Guillermo Pérez y Pérez.

Viernes, 16 enero 2015 09:28

La cajita infeliz y vuelta yuca

Por :

Cuando tratamos de indagar lo que pudiéramos escribir para hacerles pasar un rato divertido, nos encontramos con que ya en la vida real, hay cosas que no pueden ser más sarcásticas.

Viernes, 19 diciembre 2014 00:00

¿Un camión de dólares en Puerto Cabello?

Por :

Literalmente. Me imagino que habrán leído la noticia. Se encontró un camión lleno de dólares dentro de un contenedor en Puerto Cabello.

Viernes, 12 diciembre 2014 10:01

Email (con attachment) al Niño Jesús...

Por :

Hola Niño Jesús. Te escribo desde el iPad de mi hermana (la que se casó con un enchufao, ¿recuerdas?).

Viernes, 05 diciembre 2014 09:57

Ya no nos quedan ni expresidentes

Por :

Y el último que partió fue Jaimito... Es que la novela se ha hecho taaaaan larga que hasta el que estaba en pleno ejercicio, también nos dejó el pelero hecho bigote.

Viernes, 21 noviembre 2014 10:35

El día de Acción de Gracias de Nicolás

Por :

En Estados Unidos y Canadá se celebra esta fecha desde los años 1600. En aquellos tiempos por agradecer el final de las cosechas y hoy en día para darle gracias a Dios por lo vivido en el año que finaliza. Este día la familia viaja desde donde esté para reunirse.

Viernes, 14 noviembre 2014 10:36

Si nuestro aniversario se celebrara en Caracas

Por :

Para todos los que me leen fuera de la ciudad de Miami, les informo que esta semana estamos celebrando 22 años de existencia de El Venezolano de Miami, de los cuales yo llevo una catajarria de tiempo, escribiendo la página de humor.

Viernes, 07 noviembre 2014 09:57

¿Qué voy a hacer con tanto "rial"?

Por :

Eso exactamente fue lo que preguntó una señora desde su rancho de Mamera, cuando escuchó a Nicolás en su cadena nacional, dando el gran notición del aumento de salario mínimo a cuatro mil 889 bolívares con 55 céntimos.

Viernes, 31 octubre 2014 09:55

La mano que mece la cuna

Por :

Todos conocemos el título de esta famosa película, en la cual una niñera se apodera de la casa, la familia y hasta del marido de la pobre protagonista.

Y en España, están trayendo bailaoras de flamenco colombianas. En Francia hay escasez de pan (de pan francés) y lo están importando de Haití, aunque solo sea para hacer pan negro. También en Noruega hay escasez de salmón, por lo que están hablando con Nicolás a ver si importan bagres del río Guaire. Y en Brasil están trayendo caipiriña del médico asesino de Catia, si es que existe todavía.

Página 1 de 11