Nelly Pujols

Viernes, 27 febrero 2015 10:41

The green bouquet (Ramo Verde)

Por :

Decía un comediante amigo mío que no es lo mismo hablar de diferentes tópicos en inglés que en español. Y que los que recién llegan a Estados Unidos, al conseguir cualquier trabajo que nunca se les hubiera ocurrido ejercer en nuestra tierra, en seguida lo traducen al idioma anglo si tienen necesidad de contar a sus familiares en Venezuela lo que están haciendo en el norte.

Sábado, 14 febrero 2015 07:00

Cadivi, Sicad, Simadi y su Mad…

Por :

Si algo ha conseguido el gobierno de Nicolás es cambiar nuestra forma de vivir la vida paulatinamente. En vez de hablar de libros, se habla de pollo. En vez de invitar al levante al cine, lo invitamos a hacer la cola del papel tualé (mientras nosotros hacemos la de la leche). Las mujeres recién paridas alquilan a los bebés para tener un puesto mejor en la cola. Y a los más “sortarios” se les “introducen” modismos nuevos, a la vez que se les “introduce” lo que mejor le parezca a Nicolás; cuando no es él mismo quien los “introduce” en el Sebin. ¿Me van entendiendo? Yo no.

Sábado, 07 febrero 2015 11:27

La culpa de todo lo tiene Farmatodo

Por :

Ese el nuevo slogan del Gobierno. Aunque seguramente no durará mucho porque ya conseguirán otro rápidamente. El asunto son las diferentes explicaciones que da Nicolás y sus seguidores para la existencia de las kilométricas colas que hay en todas partes.

Viernes, 30 enero 2015 11:45

El cartel de los sapos

Por :

No, no es la novela colombiana. Es la nuestra, la venezolana. Nuestros enchufados han conseguido lo que no consiguen muchos compatriotas: Visa directa y vuelo seguro a Estados Unidos, sin tener que esperar cupo Cadivi, ni puesto en los aviones.

La señora Augusta Pérez Pérez y Pérez está enardecida por la larga espera a la que la ha sometido Nicolás, para dar su memoria y cuento a la Asamblea Nacional, y saber cómo va a quedar su cupo de internet a ver si puede mandar a comprar unos pañales por Amazon para su nieto William Guillermo Pérez y Pérez.

Viernes, 16 enero 2015 09:28

La cajita infeliz y vuelta yuca

Por :

Cuando tratamos de indagar lo que pudiéramos escribir para hacerles pasar un rato divertido, nos encontramos con que ya en la vida real, hay cosas que no pueden ser más sarcásticas.

Viernes, 19 diciembre 2014 00:00

¿Un camión de dólares en Puerto Cabello?

Por :

Literalmente. Me imagino que habrán leído la noticia. Se encontró un camión lleno de dólares dentro de un contenedor en Puerto Cabello.

Viernes, 12 diciembre 2014 10:01

Email (con attachment) al Niño Jesús...

Por :

Hola Niño Jesús. Te escribo desde el iPad de mi hermana (la que se casó con un enchufao, ¿recuerdas?).

Viernes, 05 diciembre 2014 09:57

Ya no nos quedan ni expresidentes

Por :

Y el último que partió fue Jaimito... Es que la novela se ha hecho taaaaan larga que hasta el que estaba en pleno ejercicio, también nos dejó el pelero hecho bigote.

Viernes, 21 noviembre 2014 10:35

El día de Acción de Gracias de Nicolás

Por :

En Estados Unidos y Canadá se celebra esta fecha desde los años 1600. En aquellos tiempos por agradecer el final de las cosechas y hoy en día para darle gracias a Dios por lo vivido en el año que finaliza. Este día la familia viaja desde donde esté para reunirse.

Página 1 de 11