Nelly Pujols

Viernes, 26 septiembre 2014 09:15

El Gobierno va a eliminar el porte de armas

Por :

La noticia salió publicada en la poca prensa que queda en nuestro país. El señor ministro de Relaciones Interiores dijo que lo están pensando.

Viernes, 19 septiembre 2014 09:16

Por culpa de una "M" grandotota

Por :

Nuestro insigne gobernante ha declarado –aparte de su celebre homenaje al difunto, en donde dice que con el correr del tiempo su imagen se "ajijananatará"- que la "M" grandotota es la culpable de muchas enfermedades en nuestro país.

Viernes, 12 septiembre 2014 10:37

Enfermedades venezolanas en Estados Unidos

Por :

En estos últimos tiempos, quien sabe por qué razón, los venezolanos llegamos en cambote a los lugares más recónditos del planeta tierra, cargando con todos nuestros "corotos" (nadie sabe el significado de esa palabra en ninguna parte del mundo) incluyendo buena parte de los Esclavos Unidos. No está mal escrito, es Estados Unidos ciertamente.

Viernes, 05 septiembre 2014 09:28

¿Lo vamos o lo quedamos?

Por :

¡Vámolos!... ¡Vámolos!... Decía Jorge, mi hijo, cuando escuchaba la palabra "parque" o cualquier cosa que le sonara a diversión y lo sacara de la tranquilidad de la casa.

Viernes, 29 agosto 2014 08:59

Nicolás, Nicolasito y María Gabrielita

Por :

No sé si en este momento me guía el dolor por mi patria o simplemente la cochina envidia. Ustedes no se imaginan la cantidad de veces que vi una correa guindando en la silla que tenía al frente de la mía, en el juego de comedor de mi casa –y en la casa de mi abuela- presagiando una "cueriza" si no hacía mi tarea.

Viernes, 22 agosto 2014 10:47

La huella pa' todo

Por :

Y llegó el momento que nadie creía, pero que todos esperaban... ¡La libretica cubana! Pero digital, como todo lo moderno.

En Venezuela, el trueque se ha convertido en la cosa más común para obtener algo que no existe en el mercado. Por ejemplo: Si su vecina llega primero al Central Madeirense y consigue pollo, porque tiene un contacto que "le canta la zona" como los delincuentes, enseguida la llama y usted le dice:

Viernes, 08 agosto 2014 09:58

Digital con el dedo...

Por :

¿Quién sería el desadaptado que inventó las benditas pantallas táctiles en los teléfonos "Ay Pads", "Ay phones" y "Ay que vaina"?... ¿Desde cuándo usted no se aprende un número de teléfono de memoria? Nuestras mentes se han vuelto más robóticas que las propias computadoras, teléfonos "Ay Pads" y todo lo que empiece por "Ay". Antes, si uno llamaba a un familiar cercano -digamos a la propia madre de uno- pues claro que se sabía el teléfono.

Para todos los que tenemos la desfachatez de andar por Caracas en cuatro cauchos (llantas), los amables motorizados de esta ciudad se han ofrecido formalmente a rasparnos ese cupo cuando estemos en las colas. Y digo formalmente, porque es por todos conocido que el tráfico caraqueño -que de por sí es para internarse en un manicomio- ya no es el principal agobio de los automovilistas, sino el pensar que va a ser atracado en cualquier momento, sin que nadie lo impida...

Viernes, 25 julio 2014 11:52

Te "googleo", te "hackeo" y te "scaneo"

Por :

Así como van las cosas estamos en el pleno desarrollo del inglés en nuestro vocabulario, si tomamos en cuenta que todos los adelantos cibernéticos vienen de los países desarrollados. Ya no existe desconocimiento posible de ningún tópico, incluyendo que tus datos personales están en todas partes. En enero pasado me "hackearon" (googleé la dichosa palabrita y significa en español, "hachazo") O sea: le dieron un hachazo a mi cuenta de correo y se llevaron todos mis archivos y, como si fuera poco, me cambiaron el idioma a una escritura árabe. Por supuesto, allí tenía guardadas todas mis páginas que escribo para este periódico y otras cosas importantes para mí, que se fueron con el bendito hachazo. Entre esas cosas, estaban pagos a tarjetas de crédito, por lo que tuve que cambiar correo, claves (las benditas passwords).

Página 1 de 10