Nelly Pujols

Viernes, 26 febrero 2016 10:36

¿Cuántos kilos quiere?

Por :

Frases como esa no se escuchan desde que existía el papel carbón, los chamos se aprendían las “tablas” de multiplicar y dividir y la gente tenía que buscar una dirección con un papelito en la mano.

Viernes, 19 febrero 2016 19:59

Nacho, Allup… y ¡Trump!

Por :

En estos días en los que la televisión en Venezuela parece más bien la de México y toda su programación es en “lenguaje neutro”, a excepción de algunos programas matutinos y noticieros que no dan noticias, nos llega desde el canal de la Asamblea Nacional el discurso de Nacho.

Viernes, 12 febrero 2016 09:49

Tú con tú… o sea, contigo mismo

Por :

La orden es esa: échale pichón tú mismo pa’ tí mismo… Si quieres comer, empieza por sembrar tu tomatico y tu cebollita en el balcón de tu casa, y espera… Trata de sembrar bastante, porque generalmente a uno no se le dan las siembras así de fácil. En la mayoría de los casos, la ramita que empieza a salir a las tres semanas, se  pudre o se seca. ¿Que no puede sembrar varias maticas porque no tiene balcón? Siémbrelas en el baño y así aprovecha la poca agua que hay, y cuando se duche riega las maticas. La ventaja de este procedimiento es que como no hay jabón para bañarse, la ensalada no le sabrá a jabón de baño. Eso en el caso de que las matas crezcan, claro.

El que dude de que en Venezuela se respetan los derechos humanos, que vea la foto de la ministra Varela amapuchada con el pran (en una cama del penal de Margarita) cariñosamente apodado “El Conejo”.

Viernes, 22 enero 2016 17:05

El humor no lo he perdido…

Por :

Sin entrar en detalles (que ya todos deben saber cómo están mis cosas, y el que no lo sabe, no vive en este planeta, ni vio el discurso de Ramos Allup en la Asamblea) el sentido del humor no lo he perdido, porque si algo tenemos los venezolanos, es poder reírnos de nuestros propios problemas.

Desde hace algunos días, o mejor dicho, noches, Diosdado habla dormido. Y en su casa solo se escucha su voz que dice: “Yo no quiero ir más pa’l trabajo… Yo no quiero ir más pa’l trabajo”.

Domingo, 27 diciembre 2015 07:00

Ya no soy más tu amigo…

Por :

¿Quién no pasó por esa experiencia cuando era chiquito? Siempre había alguien que, por celos o por rabieta, decía que no sería más amigo de uno.

Esta Navidad será para la mayoría (porque no me van a negar que es la mayoría), una Navidad sin hallacas, sin pan de jamón, con el dólar a mil, pero con una sonrisa tipo guasón: de oreja a oreja.

Jueves, 03 diciembre 2015 21:36

Sobrinos… sobrinos… sobrinos

Por :

Pobres sobrinos…  Cuántos cuentos no hemos escuchado de “sobrinos”. Por ejemplo: “Tengo un sobrino en la casa que me tiene loco” o “tengo unos sobrinos en casa que son unos vagos”… Y por ahí se van.

Sábado, 28 noviembre 2015 07:00

Email al Niño Jesús antes de las elecciones

Por :

Hola niño Jesús. Te escribo desde el iPad de mi hermana (la que se casó con un enchufao, ¿recuerdas?) Antes de pedirte nada, te comento que el tipo come de lo que pica el pollo y no nos ha tirado ni eso… Todo pa’ él y nada pa’ la familia. En medio de todo me alegro, porque mi papá se fue de lambucio con el tipo, desde que supo que era cuñado del primo de Diosdado, porque pensó que nos iba a poner en la buena a todos. En fin, ese es otro cuento.