Nelly Pujols

Viernes, 28 marzo 2014 14:39

Se nos cae la cédula...

Por :

Hace algunos años, uno le hablaba a sus hijos de lo que se podía hacer con un bolívar, y, todavía más atrás, nuestros padres nos contaban a nosotros lo que se podía hacer ¡con una locha!.. Obviamente, ahora, no solamente hay que explicar lo que se hacía con una locha, sino lo que era una locha.

Es increíble como estos Chukys manifestantes hijos de su madre no quieren venir a Miraflores a tener un diálogo abierto conmigo. Les he prometido que la GNB no les dará "gas del bueno". Eso es obvio, ¿no? Porque si se asfixian no van a poder conversar. Lo que pasa es que son unos cobardes.

Viernes, 14 marzo 2014 11:32

Nunca salga sin ella...

Por :

Mientras en Venezuela hemos roto relaciones con la mayor parte de nuestra familia (porque la otra parte está en Miami y ésta de la que hablamos, en Panamá), en nuestro país hay millones y millonas de personas felices de la vida, pues son nuevos tarjetahabientes...

Viendo los Oscar el domingo 2 de marzo, con este teatro full hasta donde el lente de la cámara podía ver, pensé en algo que no me van a creer: en el recinto de la Asamblea Nacional. Ustedes dirán que estoy loca, pero hay muchas similitudes.

Antes de comenzar a escribir esta página, tengo que presentarle mi más profundo respeto a todos nuestros jóvenes y no tan jóvenes, por el ejemplo que han dado al mundo, en estos días tan aciagos en nuestro país.

Empecé a escribir la página de humor para este grupo editorial hace más de 10 años. En realidad creo que son más, pero no soy muy buena llevando cuentas sobre los años que pasé en RCTV o los que he llevado en Venevisión, y pues tampoco sé exactamente los que llevo tratando de escribir algo que les haga sonreír, en este pedacito de El Venezolano.

Desde el lunes 10 de febrero, comenzó por el canal de todos los venezolanos -menos del 80 %- el programa "Con El Mazo Dando", con la revelación del año en animación de programas televisivos.

Para todos los que tenemos la desfachatez de andar por Caracas en cuatro cauchos o llantas, los amables motorizados de esta ciudad se han ofrecido formalmente a rasparnos ese cupo cuando estemos en las colas. Y digo formalmente, porque es de todos conocido que el tráfico caraqueño (que de por sí es para internarse en un manicomio) ya no es el principal agobio de los automovilistas, sino el pensar que van a ser atracados en cualquier momento, sin que nadie lo impida...

Viernes, 31 enero 2014 12:19

¿Pa' Miami 700 y pa' Cuba dos mil 500?

Por :

Con razón Nicolás se fue pa' Cuba. Seguramente Cadivi le dio su cupo en la tarjeta. ¡Y si fue con Cilia son cinco mil! El asunto es qué va a comprar en Cuba con ese billete. ¿Será que Raúl Castro le va a raspar la tarjeta? No creo. Ya Raúl ha raspado todo lo que se puede raspar en Venezuela.

Esta semana se llevó a cabo la reunión entre la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y los dueños de medios, para concertar un plan que acabe con la inseguridad y delincuencia que azota a nuestro país, causada por la trama de las novelas, según declaró el primer magistrado.