Nelly Pujols

Viernes, 22 noviembre 2013 11:44

Daka… galera…

Por :

Las situaciones pasan tan rápido y violentamente aquí en Venezuela, que ni siquiera hay tiempo de digerirlas. Hemos visto videos de comerciantes de negocios muy pequeños, que lloran como niños, explicando como nunca tuvieron dólares preferenciales y no pueden vender a siete mil, lo que les costó casi el triple. Empleados de esos mismos comerciantes, defendiendo a sus patronos, pues saben que se quedarán sin trabajo en el mismo instante en que la Guardia Nacional Bolivariana deje entrar a los "compradores" y acaben con todo.

Viernes, 15 noviembre 2013 14:09

El “Black Friday” a lo venezolano

Por :

El "Black Friday" es muy conocido para todos los que vivimos en Estados Unidos, como el día en que los precios bajan hasta el sótano, justamente después del día de Acción de Gracias.

Verdaderamente es terrible lo que nos ha pasado desde que se inventaron los benditos teléfonos inteligentes... Tal nombre del "Blackberry" que aun lucha por sobrevivir a los "androids" viene del parecido que tienen sus teclas con una fruta cuyo nombre en español es la mora.

Viernes, 25 octubre 2013 10:30

¿Pilates? Noooo… ¡Mercado!

Por :

Para ustedes que viven fuera –si tienen familia aquí en Venezuela- no les es nada extraño lo que les voy a contar: Aquí hay dos países en uno, que se ven reflejados en cada acción que tomamos día a día.

Lunes, 21 octubre 2013 10:28

Nueva lotería contra el Kino

Por :

Los destacadísimos funcionarios gubernamentales, quienes se ocupan –en cambote y cada uno- de todo lo que pueda pasar en el país, y por eso no tienen tiempo de gobernar; acaban de anunciar que también se ocuparán de manejar las loterías del país los días domingo, ya que Aló Presidente sigue saliendo al aire -pero repetido- por razones obvias... así que pueden dedicar ese día a otros asuntos sin importancia.

Viernes, 11 octubre 2013 13:51

¡Partidaaaaaaa!

Por :

¿Quién no se acuerda de esta famosa palabra escuchada todos los domingos desde el Hipódromo la Rinconada, en la voz del famoso Ali Khan? Obviamente, aquellos que nacieron después que el famoso recinto se convirtió en refugio (¿Quién hubiera dicho que debajo de las gradas podría vivir gente?) solo han visto el despelote que se arma cuando esas personas salen a la pista a protestar porque tienen que compartir el baño entre unas 200 personas "solamente"...

Nicolás se dio tremendo tortazo en bicicleta el otro día y la culpa la tuvo la Mesa de la Unidad (MUD), fascista y apátrida. Resulta que Nelson Bocaranda (otro pagado por la CIA) se enteró a través de sus fuentes allegadas a Miraflores, que Nicolás nunca montó bicicleta cuando carajito, pues nunca tuvo infancia. La oposición, al saber semejante detalle, optó por esconderle las rueditas traseras a la bicicleta que le tenían preparada al hijo de Hugo, para pasear por las calles de Caracas. ¿Resultado? ¡Tremendo jetazo! A Dios gracias que Nicolás usa tremendo bigote que pudo amortiguar el tortazo, pero es que la MUD es mala... muy mala.

Viernes, 27 septiembre 2013 15:29

¡Chávez viveee… la mamazón sigueee!

Por :

Desde que el mundo es mundo hay miles de formas de quejarse, ante situaciones que nos son adversas... del calor... del frío... si somos bajitos queremos ser altos, y si somos altos queremos ser bajitos. Los que somos pálidos, queremos broncearnos y los que son morenos, no les gusta el sol.

Viernes, 20 septiembre 2013 14:56

¿En Siria hay papel tualé?

Por :

En verdad, después de ver todas las bondades del magnánimo presidente de Siria, Bashar Al Asad -según nuestro insigne gobierno- no entiendo por qué gran parte de los gobiernos mas poderosos del mundo, están arremetiendo contra "Bashirito".

Martes, 17 septiembre 2013 10:54

¿Se acabo el puerta a puerta?

Por :

Desde que en Venezuela no hay papel tualé por esa mala costumbre del venezolano de comer tres veces al día, y desde que los maracuchos tienen la culpa de que se vaya la luz a cada rato en todo el país, por esa mala maña que tienen de prender los aires acondicionados todo el día, solo porque tienen 40 grados de temperatura, la gente (o sea, nosotros los venezolanos) hemos agarrado otros vicios que les describo a continuación: