Nelly Pujols

Viernes, 02 mayo 2014 12:41

¿Quién quiere ser millonario?

Por :

En el país al revés, que todos sabemos cuál es, está al aire un programa tipo versión bizarra del programa original que se transmite internacionalmente. Hemos intervenido la pagina "gué" de la emisión en cuestión y aquí le transmitimos algunos de los resultados:

Viernes, 25 abril 2014 14:37

El diálogo loco

Por :

La señora que aparecía en televisión había recibido 15 años de palos y más palos por parte del supuesto señor de la casa. Ya su familia le había advertido antes de casarse lo que le venía encima a la pobre, si se decidía a darle el sí. ¿Y qué contestaba ella? Noooo vale...Yo no creo.

Viernes, 11 abril 2014 12:47

Vivir (verdaderamente) en Estados Unidos

Por :

Todo el mundo dice que Florida (para nosotros los venezolanos, Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando) tiene una magia especial que invita a quedarse, incluso al que viene de paseo. Y es que vivir en la Florida es como estar en nuestro país, pero con agua cuando uno abre el chorro, con luz las 24 horas del día, sin colas para echar gasolina...y sin Esteban, ¡por Dios!

Viernes, 04 abril 2014 13:48

Míralo, ¿eh? Míralo, ¿eh?

Por :

¿Quién no recuerda la famosa frase escuchada en el programa de "El Chavo del 8" cuando el gordo Ñoño acusaba a cualquiera de sus compañeritos de haberle hecho alguna maldad?

Viernes, 28 marzo 2014 14:39

Se nos cae la cédula...

Por :

Hace algunos años, uno le hablaba a sus hijos de lo que se podía hacer con un bolívar, y, todavía más atrás, nuestros padres nos contaban a nosotros lo que se podía hacer ¡con una locha!.. Obviamente, ahora, no solamente hay que explicar lo que se hacía con una locha, sino lo que era una locha.

Es increíble como estos Chukys manifestantes hijos de su madre no quieren venir a Miraflores a tener un diálogo abierto conmigo. Les he prometido que la GNB no les dará "gas del bueno". Eso es obvio, ¿no? Porque si se asfixian no van a poder conversar. Lo que pasa es que son unos cobardes.

Viernes, 14 marzo 2014 11:32

Nunca salga sin ella...

Por :

Mientras en Venezuela hemos roto relaciones con la mayor parte de nuestra familia (porque la otra parte está en Miami y ésta de la que hablamos, en Panamá), en nuestro país hay millones y millonas de personas felices de la vida, pues son nuevos tarjetahabientes...

Viendo los Oscar el domingo 2 de marzo, con este teatro full hasta donde el lente de la cámara podía ver, pensé en algo que no me van a creer: en el recinto de la Asamblea Nacional. Ustedes dirán que estoy loca, pero hay muchas similitudes.

Antes de comenzar a escribir esta página, tengo que presentarle mi más profundo respeto a todos nuestros jóvenes y no tan jóvenes, por el ejemplo que han dado al mundo, en estos días tan aciagos en nuestro país.

Empecé a escribir la página de humor para este grupo editorial hace más de 10 años. En realidad creo que son más, pero no soy muy buena llevando cuentas sobre los años que pasé en RCTV o los que he llevado en Venevisión, y pues tampoco sé exactamente los que llevo tratando de escribir algo que les haga sonreír, en este pedacito de El Venezolano.