Nelly Pujols

Viernes, 22 enero 2016 17:05

El humor no lo he perdido…

Por :

Sin entrar en detalles (que ya todos deben saber cómo están mis cosas, y el que no lo sabe, no vive en este planeta, ni vio el discurso de Ramos Allup en la Asamblea) el sentido del humor no lo he perdido, porque si algo tenemos los venezolanos, es poder reírnos de nuestros propios problemas.

Desde hace algunos días, o mejor dicho, noches, Diosdado habla dormido. Y en su casa solo se escucha su voz que dice: “Yo no quiero ir más pa’l trabajo… Yo no quiero ir más pa’l trabajo”.

Domingo, 27 diciembre 2015 07:00

Ya no soy más tu amigo…

Por :

¿Quién no pasó por esa experiencia cuando era chiquito? Siempre había alguien que, por celos o por rabieta, decía que no sería más amigo de uno.

Esta Navidad será para la mayoría (porque no me van a negar que es la mayoría), una Navidad sin hallacas, sin pan de jamón, con el dólar a mil, pero con una sonrisa tipo guasón: de oreja a oreja.

Jueves, 03 diciembre 2015 21:36

Sobrinos… sobrinos… sobrinos

Por :

Pobres sobrinos…  Cuántos cuentos no hemos escuchado de “sobrinos”. Por ejemplo: “Tengo un sobrino en la casa que me tiene loco” o “tengo unos sobrinos en casa que son unos vagos”… Y por ahí se van.

Sábado, 28 noviembre 2015 07:00

Email al Niño Jesús antes de las elecciones

Por :

Hola niño Jesús. Te escribo desde el iPad de mi hermana (la que se casó con un enchufao, ¿recuerdas?) Antes de pedirte nada, te comento que el tipo come de lo que pica el pollo y no nos ha tirado ni eso… Todo pa’ él y nada pa’ la familia. En medio de todo me alegro, porque mi papá se fue de lambucio con el tipo, desde que supo que era cuñado del primo de Diosdado, porque pensó que nos iba a poner en la buena a todos. En fin, ese es otro cuento.

Miércoles, 11 noviembre 2015 14:49

¡El cambio viene! Pero… ¿a cuánto?

Por :

Indiscutiblemente, todos estamos esperando el cambio y todos hablamos de él (como si no tuviéramos suficiente con el montón de tipos de cambio que tenemos en Venezuela). Usted me dirá que el cambio que esperamos es otro, pero con estos que tenemos es como para graduarse de matemático.

Después de un exhaustivo estudio matemático, del cual Nicolás no entendió ni la mitad, el primer magistrado tuvo la genial idea de brincar del 5 al 7 de diciembre, así como su difunto mentor puso la hora a la mitad.

Jueves, 22 octubre 2015 13:59

¡Vamos!, ¡todos contra Lorenzo!

Por :

Definitivamente, el que crea que el régimen no es rápido y eficaz; además de tener la mente enfer… (perdón), enfocada en todo lo que sea bienestar para el pueblo, está supremamente equivocado.

Nos hemos acostumbrado tanto a lo anormal, que ya no sabemos lo que es normal para cualquier ser humano que viva en algún sitio que no sea Venezuela.