Nelly Pujols

Desde el lunes 10 de febrero, comenzó por el canal de todos los venezolanos -menos del 80 %- el programa "Con El Mazo Dando", con la revelación del año en animación de programas televisivos.

Para todos los que tenemos la desfachatez de andar por Caracas en cuatro cauchos o llantas, los amables motorizados de esta ciudad se han ofrecido formalmente a rasparnos ese cupo cuando estemos en las colas. Y digo formalmente, porque es de todos conocido que el tráfico caraqueño (que de por sí es para internarse en un manicomio) ya no es el principal agobio de los automovilistas, sino el pensar que van a ser atracados en cualquier momento, sin que nadie lo impida...

Viernes, 31 enero 2014 12:19

¿Pa' Miami 700 y pa' Cuba dos mil 500?

Por :

Con razón Nicolás se fue pa' Cuba. Seguramente Cadivi le dio su cupo en la tarjeta. ¡Y si fue con Cilia son cinco mil! El asunto es qué va a comprar en Cuba con ese billete. ¿Será que Raúl Castro le va a raspar la tarjeta? No creo. Ya Raúl ha raspado todo lo que se puede raspar en Venezuela.

Esta semana se llevó a cabo la reunión entre la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y los dueños de medios, para concertar un plan que acabe con la inseguridad y delincuencia que azota a nuestro país, causada por la trama de las novelas, según declaró el primer magistrado.

Viernes, 17 enero 2014 11:56

Desmontando mi arbolito

Por :

Ya ni en mi árbol de navidad hay bolas. La escasez de ellas es notoria en todas partes. Las bolas en sí han pasado de moda.

Sábado, 21 diciembre 2013 12:25

Las bolas de mi arbolito

Por :

Ahora que ya no se usan las pequeñas y grandes esferas para adornar nuestros pinos naturales o de plástico, la verdad no sé qué voy a hacer con ellas. Ahora solo se usan lazos y otros adornos, por lo cual las pobres bolas, están tiradas en el rincón del olvido.

Al contrario de todos los políticos de oposición que pusieron el grito al cielo con la postulación de Winston Vallenilla al cargo de alcalde del municipio Baruta, yo estoy que brinco en una pata. Por fin vamos a tener a un alcalde que en vez de ponerse en cuestiones tan aburridas como tapar los huecos de las calles, o restablecer el alumbrado público, nos animará de día y de noche con diferentes yincanas pertenecientes al famoso programa de televisión. He aquí las soluciones para los problemas que aquejan despiadadamente a Baruta:

Si ustedes, que viven fuera, piensan que esto aquí en Venezuela está mal, es porque no han venido para acá. Aquí es Navidad desde hace semanas... Mientras usted por allá, trabaja y trabaja y piensa "en su pobre familia" que no ha podido irse... Pues le cuento: su "pobre familia" en este mismo instante lleva montado sobre su automóvil un pino canadiense para adornarlo con cualquier cantidad de guilindajos, para luego de terminar esta tarea, salir como locos a ver donde consigue whisky por cajas antes de que se acabe.

Viernes, 22 noviembre 2013 11:44

Daka… galera…

Por :

Las situaciones pasan tan rápido y violentamente aquí en Venezuela, que ni siquiera hay tiempo de digerirlas. Hemos visto videos de comerciantes de negocios muy pequeños, que lloran como niños, explicando como nunca tuvieron dólares preferenciales y no pueden vender a siete mil, lo que les costó casi el triple. Empleados de esos mismos comerciantes, defendiendo a sus patronos, pues saben que se quedarán sin trabajo en el mismo instante en que la Guardia Nacional Bolivariana deje entrar a los "compradores" y acaben con todo.

Viernes, 15 noviembre 2013 14:09

El “Black Friday” a lo venezolano

Por :

El "Black Friday" es muy conocido para todos los que vivimos en Estados Unidos, como el día en que los precios bajan hasta el sótano, justamente después del día de Acción de Gracias.